martes, 5 de mayo de 2009


Fue un momento embarazador
Nos estábamos embarazando mutuamente
Acto seguido, un joven muy longevo estrello su dedo gordo del pie, que también le servia como nave y wokitoki, contra el muro grafiteado de esa calle caudalosa.
Ese momento tuvimos una reunión ínter espacial con una trancadera de ovnis.
Después, fuimos a frenarnos el san Pedrito a mi casa vacía
Terminamos tomando tesito con un monstruo, pero este, se tomo el tesito en serio.
Comenzó a hacer confesiones del tercer tipo, como por ejemplo:
-El sexo alienígena no se compara bajo ningún motivo con el sexo humano, el olor que se despide es simplemente extraterrestre-.
Ejemplo 2: (al cabo de terminar de contar una historia irrepetible dijo lo siguiente)
-Esta historia me la contó la puta de mi abuela….pero que no me escuche mi mama porque ella no soporta que hable mal de las putas….. – y continúo diciendo con una sonrisa cínica hasta la descomposición:
Yo conozco un nomo que le ha metido cuernos a su ñata en su noche de bodas….. yo en los matriquis me pongo bien densin, JAJAJA!! sino pregúntenle a mi suegra ( siguió así hasta desmayarse, lo tapamos con una manta podrida y nos fuimos de mi propia casa).
Pensamos en no salir mas de noche, mucho menos acompañados, y mucho menos peor aun en salir en vísperas de encuentros y chistes paranormales con monstruos y sus desgastes vomitivos de energia y de aliento.
Somos un tipo tranquilo, no queremos tener que lidiar con pesados.

4 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Somos un tipo decente y olemos bien cuando nos rascamos, lenguas secas y párpados desesperados en el salar secreto, tempestad ingeniosa clítoris falsficado dedo gordo con bala incrustada de miel y polvos inyectables... naturaleza muerta en palabras de fotocopia cósmica: sacude la promesa y dad leche, insistid, curtid si posible... en la mano un retrato más viejo que los años y los pobladores de esos óleos menstruales en las madrigueras de conejos depilados y veintiún mil mentiras de cadetes con serpientes en vez de pies, pasillos malevos en tu Helsinski personal. Dosis, dosis, dosis... me voy, me corro, me saco la piel

Unknown dijo...

que pecccctoral.....

rajemofrel dijo...

???????????????
densidad es igual a masa sobre volumen...
q sera pesado

Dievito dijo...

demasiado puerca para mi....solo de mirar esos pezones sin ereccion y esa planicie que tienes como parte frontal de tu cuerpo deseado por cachorras totalmente arrechas....solo tu.....
MUUY PUERQUITAA