martes, 17 de marzo de 2009

relatos de alcoba

Con razon puedo dibujar tus vertebras con mis lenguas, porque dentro tuyo, solo gobiernan niñas flacas estilizadas.
tu razon no puede contener tus huesos, ni los mios, si todos los que me componen estamos friamente enamorados de ti, de tus galaxias humedas, de tus asechos espirales sexuales que rodean y dominan mi especie.
Mas que impredecible, como lamerle el culo a la invisible en su desdoblamiento primitivo.
Despute masivo en privado ( no es lo mas recomendable jugar al club de la sinceridad)
- esta es la foto de mi ex novio.....
- tiene mucho de mi...

fundido a rabia.

Creo que simplemente estoy colgado del espacio, flotando permanente en estado neutro, hacia todas las direcciones tangenciales, pero solo me intersa una de ellas, lo sabes.
Cuando veia tu tanga lamiendote a traves de tus escamas viejas sonrreia con tigo, te devolvia a la vida haciendote gritar como dos gatos.
Caundo sacabas tu leng¨ita por la izquierda y la mordias tierna jugando a las violencias, pensaba que nunca te ibas, cuando te estabas ida hace tiempo.
La mecedora roja de mis brazos te raspaba tersa la piel, tu piel que relamo en el vacio.... pero no bastaba, a ti te gusta rasparte sola, sangras sola, no quieres que quizas sangremos.
La negra es que te llevo a cuestas la ausencia, tu me castigas hasta los dientes
mi sueño, ser tus mil pezones en la noche y en el dia.
- Oye... habla hacia otro lado, estas con un tufo criminal.
-...que habra al otro lado!.

Me voy, pero me voy sabiendo que te viole el futuro con un capricho, con un semen fugitivo.

2 comentarios:

Valentina Contino dijo...

puta, hay cosas que las decís muy bien. "la mecedora de mis brazos", dentro tuyo sólo hay niñas flacas estilizadas, esta cuerda floja entre nuestro querido yonqui y los desbordes surreales es un punto preciso, eficaz, muy bueno!

rajemofrel dijo...

mierda q heavy dude, se me puso la piel de gallina y no se pq...