jueves, 3 de julio de 2008

la reperseguidora

te mando este osito relleno blanco cristal
para que te cuide y se cuiden de ti
de tus tentaculos ebrios.
para los complices nasales y las novias importantes, mi eje esta en el unico orificio cariñoso que tengo,
estanclado muñon
formato cuadriculado por repeticiones rupulsivas
despojadas terceras personas estirables, en uno o dos o tres energias indecifrables.
surcos en silencio, remomerando esos latigos menstruales que me regalaste descarada.
tu concha fria
tus ojos baldios, la desintegracion violeta de los tejidos en tus manos secas,
emociones viscosas.
la temperatura de tu vientre que burbujea y habla de alucinaciones criticas
y emanas palidos sabores, tan agrios tan gastricos que definen la postura e mi torso delgado, y enfrian la danza de mis manos violadas, absurdas y pegajosas.
Me perteneces, me desmerezco.....
me increpo el suicidio por el unico orificio que tengo, el que eres tu, el que tu vigilas.
Soy la vena dormida de nuestros recuerdos juntos, y junto con migo, y los otros, disecamos ciertas virgenes con la leche que escupen estos ojos cuando sonrrien, mil mordizcos tibios no se comparan con un orgasmo cerdo a tu lado....
gracias pero no.......
vuelvo a nacer en las lluvias y me estrello movedizo en los dias del sol.

1 comentario:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Juuueerrrrza Serpentearojo, el sitio más cachilo de la red subcutánea de gusanos post-anales en este circo de palabras de bajo vientre y pulga hipócrita. Sanseacabó de delirio y quizás un día empecemos a vagabundear en estilo mariposa para bien de los calvinistas e hijo de tenistas. No te vayas joven promesa, dame suero por el frío con babita. No te duermas joven promesa!

¿Qué es de Pablito K´ochala?