domingo, 24 de agosto de 2008

comentario

señor si lloviera mañana, ayer estaria seco le esta escribiendo un masaje, uno interno, mas profundo que la anoche en espiral que protagonizan nuestros externos, he de decir, los que sostienen nuestra piel y muerto....le ruego suba a su espejo cibernetico aquel poema que terminaba con calaveras calaveras calaveras calaveras....
como nosotros.

sábado, 16 de agosto de 2008

la palida

que lineas, haaa!! que momentos!!! los no recuerdo mucho, estaba con un elicoptero interno, extremo festival de la blancura en el rostro. permiso porfavor me quiero botar! claro doctor adelante, eso le pasa por automedicarse, deberia tener una segunda opinion....claro claro señor puede inundar el baño de vomito, no se preocupe, si el baño tiene una perdida de presion por su culpa ni se preocupe. Amiga... el maestre esta dormido, empezo la hora del recreo, ahora si podemos jugar en serio.
Poto’s.
Era un centro geriátrico a medio tiempo, bar de degenerados como hooby en otro tiempo.
En realidad era un pequeña escala en la nada, pista de patinaje sobre vómitos y masculinos que han perdido el conocimiento y el talento, entre otras cosas,.ahí me enamore de un ángel de cuero negro, fue ahí donde permití que ese caudal de moscas estimularan mi lengua.

Ahora…
Soy hijo de las dos lolas
Ambas me malcriaron, las dos me in-macularon la raza, el genero.
Vírgenes acuáticas
Andrógina sinfonía de la piedra que permanece empapada, ida y vuelta.
Desde ahora soy inmune a las vidas
Placer de dormir muriendo….
Pesar de morir durmiendo.
cuando al maestre le da la palida.....empieza la hora del recreo.