domingo, 27 de julio de 2008

kcarlmaa!!

Salimos caminando del locutorio, ambos al mismo tiempo

me despido...
ayy cuall mmmmmmm!!!!!!..chau
ella se sube al bus numero 5 y 5, camino mirando al frente, desorbitado.
Avanzo un par de metros, giro hacia mi izquierda, aparece la góndola de ESTE destino, me subo en movimiento y ocupo el asiento mas próximo, el de ancianos o discapacitados....ese.
Me inyecto en unos textos, estaba nervioso, la evaluación me pone ansioso, detesto que me evalúen.
Seguía avanzando en la lectura casi entendiendo nada.
Siento un arrebato, de repente, un escalofrió en la espalda, una sombra que hizo un movimiento, algo sospechoso cerca de mi nuca o en mi cabeza o dentro de ella, quedo paralizado un segundo, fueron varios segundos en los que no podía levantar ni la punta de mi dedo largo, sentía una ausencia, estaba entera y eternamente apoyado sobre el respaldo del asiento de cuero para dislocados, todavía sentía el calor y el acumulado sudor en mis hombros a causa de la mochila, mi ausencia mas próxima. Con un leve y vergonzoso movimiento ubico mi mano detrás de mi torso, no habia nada, muevo infantilmente los pies a una lentitud admirable, no palpaba nada, no tenia resistencia, a mi izquierda el pasillo de la góndola, que ahora me resultaba no solo detestable y monótono, sino también y con potencia asfixiadle. Estaba pasando, era real, me faltaba ese algo tan importante, ese algo que me hacia importante, estaba totalmente solo en el bus, en esta ciudad en la noche, en la vida, yo me faltaba a mi mismo.....

Una mujer rubia me miraba regularmente, tenia algo en la mirada, ese algo que uno descubre cuando alguien te dice con los ojos que has dejado caer algo, que has dejado algo atrás pero no te lo quieren decir, o no se animan a decírtelo o simplemente no le daba la gana de decirme nada, pero no contaba con sus ojos, esos ojos abiertos desaforaos delataban algo, me expresaban algo, no entendía que... quería acercarme y preguntarle que era lo que había visto, que era lo que sabia y porque lo sabia, esa mujer definitivamente esquivaba mis ojos. Levante la vista hacia el fondo del bus, inmediatamente encontré mirada con un individuo, de 25 años de edad aprox., con una capucha que le cubría casi hasta las cejas, me miraba tan fijamente con la cabeza inclinada hacia abajo hasta que le hacia una sombra maliciosa en los ojos..., al igual que yo,no suelo apartar la mirda a nadie y menos si siento que algo me falta pero ese hombre..... ese insolente quería tener un conflicto con migo, cualquier excusa era buena, cualquiera que sea el fin del conflicto, no interesaba, solo la deliciosa confrontación era convocada dichosa, seguíamos mirándonos feamente por unos frenéticos segundos.... el era el individuo que me había jugado una broma negra en la espalda, el era el sospechoso..... claro mira como se sienta, esta ocultándote algo....ese algo, mi ausencia en forma de mochila, era el hijo de puta que me había hurtado algo valioso en frente de mis narices y de las narices de todos esos especimenes asquerosos cómplices que habitaban esta góndola, decidí que debía pararme y gritar a todos los repugnantes presentes uno por uno hasta llegar y señalarlo en la cara y gritarle-....siiii tuu!!! has sido tuuu...mostrame lo que tienes ahi detras...- y poner en evidencia a esta rata ladronzuela que tenia el cinismo de mirarme a los ojos y confrontarme con su postura ocultando, hasta cierto punto, algo que era solo mío, solo me interesaba a mi, solo tenia que ver con migo, solo yo me importo un carajo, tenia que dar lugar al escándalo..... pero no pude, no podia.... dudaba!. Había perdido la memoria antes de estar seguro que tenia una, pensé en preguntarle al chofer si me había visto subir con la mochila puesta, que vergüenza, pensaría que es una broma, o claro se dará cuanta que algo ingerí y estoy estupido....o...o.... que hago! que ha pasado!! donde......
Segundos mas tarde estaba fuera de la góndola, había salido de la misma en estado de hipnosis absoluto, como un zombi disfrutando el regreso de la muerte pero en estado de ebriedad, como un sonámbulo me baje huyendo de lo que tenia que haber hecho, si, un verdadero show, o un verdadero papelón tomando en cuenta lo paralizante de la duda, desde afuera observo fijamente al sospechoso mas sospecho que nunca y que aun estaba en la góndola disfrutando de la pesca, del motin, del logro, en lo escupido de mi cara, robarle a un idiota de la manera mas cruel, como lamerle el cuerpo entero a alguien que tiene la piel pelada en carne viva y no sabe defenderse, ahora era yo el que quería tener un trato mas personal y profundo con este delincuente menor mal concebido, lo mire fijo, apuntando con el dedo impuro de la acusación directo en el medio de su frente encapuchada, mientras con ojos vidriosos le decía - tu, maldito poison de segunda, tu me has robado la mochila hijo de puta, tu te vas a morir de pie cuando llegues a tu casa, y será un regalo de parte mía a tu madre cuando te vea petrificado muerto y de pie con la mirada apagada esqueletica, como si te hubieras combustionando por dentro o como si te hubiera caído un rayo maligno... el que mereces, el que no pudiste soportar por meterte con quien no debías, insignificante idiota!! ...- todo esto lo compuse en fracción de segundos mientras observaba como se iba esa maldita góndola con migo adentro en manos de otro ser nefasto que no se merecía tal regalo, tal orquesta, tales confesiones desnudas juntas.
Agarro el teléfono mas cercano, la llamo a ELLA, belleza en bruto, y me responde- hola?siento un alivio al escucharla, el alivio duro menos que la milésima que tarde en darme cuenta que ELLA estaba con el, no con EL, porque EL soy YO, melancolia virgen, y no el. ELLA me aconseja volver al lugar donde había empezado todo esto, en la despedida con ella, la llamo a ella, ella me aconseja lo mismo.

Sin un pedazo de esperanza, nadando inofensivo en la resignación, me abalanzo en la misma góndola solo que en sentido contrario, me siento en el mismo asiento que antes solo que al revés, este también era el de discapacitados y esta vez si había uno en el, tenia la joroba de la perdida.....el pobre, uno cree que supera las perdidas que el tiempo las cura las heridas, pero estas tienen cuerpo, la perdida es física, y este invalido estaba conociendo el rencor, no quería ser el único inválido!!! quería dejar invalido a alguien mas!! a quien sea no importaba quien o el motivo, no quería ser el único!!!.....ELLA es mi peor Apocalipsis porque mierda ya no me siente ni le importa ni.....

Llego al lugar del que me había ido, el eterno retorno, lo comparo con mi primera llamada, entro temeroso con carita de niño huérfano y tuerto, era muy concurrido este lugar, ya fue, no hay esperanza - disculpe ( esperando que me diga que no para echarle la culpa de cualquier manera) no han visto salir una mochila? o alguien que reporte una mochila que no era suya o.....puedo pasar a ver? finalmente, casi crucificado por el llanto y la caricia de la perdida, veo a la susodicha mochila, la catástrofe motriz de mi absurda experiencia, si me pagaran por cada amague de crisis nerviosa que tengo, ya tendría muchos bonus de vida o muchas mochilas, con muchas de las cosas que había dentro que era lo que mas me interesaba, YO estaba dentro y fuera de ella, no podía separarme, estaba de pie, como yo, y me contemplaba con la misma impaciencia, al fin otra vez tu y yo, al fin solos de nuevo, salgo del locutorio después de haber besado a los encargados explicándoles mi alegría, tomo el teléfono, ya sabemos a quien llamo:
ELLA se alegra y bromea, - sos un colgaadoo!!
-esto hay que celebrarlo!...no estas sola no?
- no, estoy con el -

....hijo de puta mal parido te vas a desintegrar durmiendo mientras yo carcomo.....
- es tu novio?
-si.
me despido rotundamente y en seco .
chau!

Me desmayo acto seguido y olvido todo lo ocurrido.

sábado, 26 de julio de 2008

ese anciano tenia un olor inolvidablee
como el de un camion volcado repleto de platanos podridos discapacitados indefensos desparramados en suelo, y el polvo aspero.
niños travesty de los yungas
juegan al futbol con cabezas de perros que lloran canciones en trance.
me imagino verde calaverico en las noches de recaidas y recaidas
gruesas visperas del sexo y su animal fantasma
La mussa de mi inseguridad ha perdido su abstinencia
y se desenvuelve en tembloress misoginoss y retro/gradoss bajo cero
inercia caotica dependiente..
pequeños sintomas que se difuminan en la mueca masoquista
dulce calada intravenosaa
te amo
tequiero mucho
te estimo...y asi sucesivamente.
ella es tan inteligente...la pobre.

jueves, 3 de julio de 2008

la reperseguidora

te mando este osito relleno blanco cristal
para que te cuide y se cuiden de ti
de tus tentaculos ebrios.
para los complices nasales y las novias importantes, mi eje esta en el unico orificio cariñoso que tengo,
estanclado muñon
formato cuadriculado por repeticiones rupulsivas
despojadas terceras personas estirables, en uno o dos o tres energias indecifrables.
surcos en silencio, remomerando esos latigos menstruales que me regalaste descarada.
tu concha fria
tus ojos baldios, la desintegracion violeta de los tejidos en tus manos secas,
emociones viscosas.
la temperatura de tu vientre que burbujea y habla de alucinaciones criticas
y emanas palidos sabores, tan agrios tan gastricos que definen la postura e mi torso delgado, y enfrian la danza de mis manos violadas, absurdas y pegajosas.
Me perteneces, me desmerezco.....
me increpo el suicidio por el unico orificio que tengo, el que eres tu, el que tu vigilas.
Soy la vena dormida de nuestros recuerdos juntos, y junto con migo, y los otros, disecamos ciertas virgenes con la leche que escupen estos ojos cuando sonrrien, mil mordizcos tibios no se comparan con un orgasmo cerdo a tu lado....
gracias pero no.......
vuelvo a nacer en las lluvias y me estrello movedizo en los dias del sol.

invitacion

libidos paralizados
como el prodceder en un domino inverso
pequeños principes etilicos dislocados en el asfalto y su propia cera olorosa
Ahora si pupuuedo meterme en la camita como una abuelita obscena
dibujar salvajes gestos en la sombra de nuestra sombra decolorada
y deborarte jugosa
atada a un suelo acariciado por algodones purpuras
que se caen hacia el cielo y desgarran tus lianas doradas
explayando tu olor frenetico
combustionando mi ser en gotas blancas peladas
protectoras.
estos placeres impudicos, lamen inquietos el vacio, imaginando con saliva en las manos tu pecho acaramelado meloso sus placeres de coral vertiginoso,
y
tus portales humedos, escarchados pero escandalosos...los conozco.
sus labios permeables me reconocen de cerca y me escupen tu clirtoris a gritos para que lo acaricie con el diamante de mi lengua que tiembla, transpira y se va desintegrando en cascadas blancas de nuevo, para enontrarse parados todos, atonitos, y engreidos llenos de carga negativa y gritarte juntos con migo para que no te vayas.