miércoles, 23 de abril de 2008

caravanas indispuestas

fragatas desnudas, enfermeras del sexo solidario, clavijas vasijas y clavos, los clavos, seres enanos con la nuca rapada, tienen el humo interno atrofiado, las clavijas se clavan en las vasijas aplaudiendo la virilidad del clavo . Caravanas indispuestas, tengo una menstruacion en los ojos mientras canto, el desecho delicado del silencio...... gritos puntiagudos y espantos. Adelante amigos adelante......no hay porque mirar abajo... el peso esta por atras y aunque me tenga sin cuidado, me urge apretar el paso.

juergas con migo

fuselajes fantasmales,....espejismos sonoros.....es lo mismo, mundo exquisito entre faldas narices y un desfile de quimicos, desde donde se difunde la colosal Radio-Grafias? humanas confesiones toscas y desamores fortuitos a media tarde y en privado.
El desierto.....recinto donde la espera se disfraza, se miemtiza en espasmos espiralados, a la vez que infectan la calma, se proyectan sigilosos penetrando el tiempo........dejandolo seco....la sequedad.......mirando solo las lineas del suelo.......esta ya no es un lengua....es una alfombra de juguete. Tengo los ojos indispuestos de extrañarte tanto....y... te amo.